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Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes

Te ofrecemos múltiples medios de pago para que escojas con el que te sientas más cómodo, cerca, que te guste más o simplemente donde no tengas que realizar largas y engorrosas filas (mas de 40.000 puntos de pago a nivel nacional):

• PSE

• NEQUI

• BALOTO

• APOSTAR

• GANA

• SU SUERTE

• SU RED

• SERVI

• PAGA TODO

• DIMONEX

• BANCOLOMBIA (En oficinas, Corresponsales Bancarios, Sucursal Virtual)

•BANCO DE BOGOTA

•BANCO CAJA SOCIAL

•BANCO COLPATRIA

• BANCON AV VILLAS

PSE: Con este medio de pago tienes rapidez. Puedes pagar de manera directa desde DUNA.COM.CO, solamente debes utilizar tu cuenta bancaria y algunos minutos después verás reflejado en su saldo, lo que permitirá, incluso, pensar solicitar un nuevo crédito si fuera necesario.

Baloto: Desde DUNA.COM.CO obtendrás la referencia; ten presente que con esta opción podrás pagar en cualquier punto baloto de Colombia. Es importante que tengas presente que se demorará un (1) día hábil en verse reflejado en tu cuenta e historial de pago.

OTRAS REDES DE PAGO EN EFECTIVO: Ve a tu cuenta, da clic en PAGAR, allí escoges esta opción y descargarás la boleta de pago, imprímela para que puedas hacer tu pago cualquier punto de estas redes como Apostar, Su Red, Efecty, Gana, entre otras. Es importante que tengas presente que se demorará un (1) día hábil en verse reflejado en tu cuenta e historial de pago.

El valor a cancelar lo podrás revisar ingresando a tu cuenta desde DUNA.COM.CO. Es importante que lo revises el mismo día en que vayas a hacer el pago, recuerda que el valor puede cambiar todos los días.

Después de diligenciar la solicitud, nuestro algoritmo analiza tu información con apoyo de bases de datos externas para darte una respuesta. Nuestro análisis toma en cuenta varios cientos de variables por lo que al final, es difícil poder saber exactamente la razón, pues nuestro sistema es automatizado y al final este define que tu capacidad de endeudamiento no es el necesario para acceder a uno de nuestros créditos, sin embargo, en caso de ser rechazada tu solicitud, podrías hacer una nueva solicitud pasada 90 días o si consideras que podemos evaluar otros aspectos nos puedes contactar.

NO, por políticas internas, tenemos definido que no es posible tener 2 créditos de manera simultánea.

Necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años y contar con cédula de ciudadanía.
  2. Ser residente de Colombia.
  3. En algunos casos solicitaremos tu cuenta bancaria (corriente o ahorros), la cual debe estar a tu nombre. No aceptamos en ningún caso billeteras ni cuentas móviles o cualquier otra cuenta que no seas el titular.
  4. Número de celular propio donde recibirás la información para nuestras validaciones de seguridad y para la firma del contrato, anexos, pagaré y carta de instrucciones.
  5. Correo electrónico personal (no corporativo), donde recibirás la información para nuestras validaciones de seguridad y para la firma del contrato, pagaré y carta de instrucciones.
  6. Validación Biométrica, la cual nos permitirá establecer si la persona que está haciendo la solicitud corresponde realmente. Nuestro compromiso es evitar el Fraude y la suplantación de identidad
  7. Autorizar a DUNA.COM.CO a utilizar la información que nos vas a suministrar en la solicitud, para realizar tu perfil financiero y tomar una decisión al respecto
  8. En algunos casos, como los independientes, podríamos solicitar como parte de nuestros requisitos que estén cotizando seguridad social (Salud y pensión)
  9. Antes de la aceptación, nosotros te comunicaremos a través de nuestra plataforma, mediante el correo electrónico y/o SMS, las condiciones detalladas de tu crédito aprobado.
  10. Finalmente te informaremos que la emisión del SOAT, será realizada por nuestra aseguradora aliada Seguros Mundial

Al tomar un crédito o una financiación, estás adquiriendo un compromiso de parte tuya hacia la entidad o persona que te facilita el dinero y así mismo la fecha de pago que corre a partir del que firmas y el SOAT es expedido.

Si por algún motivo se te presenta alguna circunstancia o dificultad para cumplir con tu compromiso para cumplir con el pago de tú crédito o cuota, te invitamos a que te comuniques lo más pronto posible con nosotros.

Estamos seguros que juntos encontraremos una forma de solucionar la situación, apoyándote cuando lo necesitas y evitando reportes negativos a centrales de riesgo. Lo más importante es que nos cuentes y tengamos una comunicación abierta y clara. En este sentido tenemos una opción de refinanciación /Reestructuración /Novación, pero sólo será posible comunicándote directamente con nosotros.

En caso de que estés en mora y no establezcamos comunicación, se aplicarán automáticamente las cláusulas de incumplimiento de nuestro contrato de crédito, que van desde cobros de intereses de mora, gastos de cobranza por los recursos y tiempo destinado en tu proceso y reportes negativos en las centrales de riesgo.

Ten presente que después de pasada la fecha de pago pactada, y pasados 10 días, se cobra gastos de cobranza por incumplimiento del contrato de mutuo civil, hasta un máximo del treinta y cinco por ciento (35%) del monto del total de las sumas adeudadas más los impuestos generados por este concepto.

Para efectos de la comunicación de aviso de reporte a las centrales de riesgo, te remitiremos la información de manera escrita mediante comunicación a la dirección registrada en nuestro sistema o por cualquier tipo de mensaje de datos incluyendo SMS, correo electrónico, Whatsapp o cualquier medio del que quede registro para posteriores consultas.

Es importante que tengas presente que si por tus buenos hábitos de pago con nosotros, por haber referido algún amigo o alguna una promoción puntual, has obtenido algún descuento adicional, éste o estos se perderán en caso de que presentes mora en el pago de tus obligaciones.

Una vez entras en mora nosotros podremos de manera unilateral y en cualquier momento hacer efectivo el aval, por lo tanto, en ese momento haremos endoso del pagaré y entrarás en un proceso de cobranza con terceros.

Si, la verificación de tu historial es una parte de nuestro proceso para tomar nuestra decisión al momento de aceptar tú solicitud; por lo tanto, el hecho de no tener historial crediticio no es un obstáculo para que tengas un crédito con nosotros.

Si es importante que tengas presente que si estás reportado en las centrales de riesgos (Transunion – CIFIN / Experian – DATACREDITO), tu evaluación nos arrojará un menor puntaje para aprobarla, pero de todas maneras haremos nuestro mejor esfuerzo y buscaremos alternativas juntos.

Recuerda que tu historial crediticio te permite tener acceso a servicios financieros con otras entidades. Por eso es importante ser cumplido con tus obligaciones.

No, aunque eso podría darte mayores posibilidades, sin embrago, si eres independiente, también podrás acceder a nuestros créditos o financiación, siempre y cuando cuentes con una fuente de ingresos estable y demostrable, que será la que permita hacer los pagos sin ningún problema.

Por supuesto, tenemos esa posibilidad, incluso con esta opción no tendrás que pagar los costos asociados al uso de nuestra plataforma tecnológica. Para realizarla solo debes hacer lo siguiente:

  1. Descarga la solicitud del crédito o financiación, la autorización para consulta en centrales de Riesgo y Habeas Data desde AQUÍ.
  2. Impéremelos, Diligéncialos y lo haces autenticar frente a un notario en tu municipio, luego los haces llegar a la oficina de CRÉDITOS QUICK SAS y allí uno de nuestros analistas harán la evaluación de tu estudio y en un tiempo promedio de 5 días hábiles después de recepcionada la solicitud te estaremos dando una respuesta al respecto.
  3. Si la solicitud es aprobada deberás enviarnos: a) el contrato de crédito y anexos firmados y autenticados, b) Pagaré y Carta de instrucciones autenticadas, a las oficinas de CRÉDITOS QUICK SAS, junto una copia autenticada de la tarjeta de propiedad del vehículo.
  4. Una vez recibamos esta documentación, la expedición del SOAT y/o autorización de la RTM se realizará en las siguientes 48 hábiles.
  5. Cuando se haga la transacción te informaremos al correo electrónico registrado en la solicitud y allí mismo te daremos las diferentes formas como podrás hacer el pago de tu crédito.
  6. Si entre las opciones para el pago escoges Baloto, Efecty o Redes de Efectivo, deberás solicitarnos los códigos de pago llamando a nuestra línea de soporte. Es importante establecer que al ser un crédito aplicado de manera física NO podrás realizar pagos vía PSE.
    Para actualización de tus datos personales, financieros, laborales, deberás enviarnos una comunicación autenticada a las oficinas de CRÉDITOS QUICK SAS.
    En cualquier momento puedes decidir hacer uso de nuestra plataforma enviando un correo a hola @ duna.com.co y desde ese momento, podrás aplicar desde la plataforma a tus créditos o financiación, con la salvedad que se cobraran los cargos aplicados por uso de tecnología.

El débito automático es una herramienta que nos permite el término legal dentro de nuestro contrato y que se menciona en nuestro documento de términos y condiciones, que firmas al aceptarlo y que nos permite hacer efectivo el pago de créditos que ya tienen una mora y hasta ese momento no se haya podido establecer un acuerdo de pago.

El débito automático es una herramienta que nos permite el término legal dentro de nuestro contrato y que se menciona en nuestro documento de términos y condiciones, que firmas al aceptarlo y que nos permite hacer efectivo el pago de créditos que ya tienen una mora y hasta ese momento no se haya podido establecer un acuerdo de pago.

Estos canales los hemos habilitado para que cualquier persona pueda acceder fácilmente y son totalmente gratuitos para todos nuestros clientes de créditos y financiación en cualquier modalidad:

• Correo electrónico
• Facebook Chat
• WhatsApp Business
• Línea de atención telefónica (PBX Celular Nacional)
• Atención personalizada en nuestras oficinas (por la emergencia sanitaria mundial, todos nuestros colaboradores trabajan desde sus casas, pero están siempre disponibles para nuestros cliente; una vez normalizada la situación, revisaremos las posibilidades)

Estos canales de atención y algunos de nuestros servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Nuestro algoritmo de evaluación de riesgo y perfil financiero tienen en cuenta un par de cientos de variables entre las que se incluye los reportes en las centrales de riesgo, sin embargo, el tener un reporte negativo no significa que no podamos evaluar tu solicitud; en estos casos, nuestros analistas financieros revisaran en conjunto contigo, de ser el caso, alternativas que te permitan acceder a nuestros servicios de crédito o financiación.

Realiza tu solicitud y en plazo máximo de 30 minutos se te notificaremos si tu crédito fue aprobado o no.

Nuestra plataforma la hemos construido a través de un algoritmo avanzado, con lo cual evaluamos la información que nos entregas al diligenciar tú solicitud y luego esto se combina con información que nos permite analizar en paralelo con varios cientos de variables que nos arroja tú perfil de riesgo y nos da la posibilidad de dar la aprobación de tú solicitud, casi de manera inmediata.

Trabajamos de manera ágil y expedita para lograr que la expedición del SOAT sea de manera inmediata, al igual que el envío de las autorizaciones a los CDA. Sin embargo, este tiempo podría ser diferente, pues en algunos casos, tendremos que expedirlo manualmente, pero en general la expedición del SOAT y autorización de tu RTM será dentro del mismo día de aprobado tu crédito.

Es importante que tengas presente que en caso que te encuentres en mora (a partir del día 1 de haber vencido tu obligación), nuestros analistas de cobranza te contactarán con el objetivo de llegar a un acuerdo.

Si llegaras a tener más de 10 días sin lograr un acuerdo de pago, la obligación será remitida a la empresa que tomó tu aval y mediante una empresa de cobranza externa, se iniciará el proceso de cobro jurídico.

Es importante que tengas presente que desde el día 1 de mora, podremos aplicar: a) Intereses de mora, b) cargo de cobranza a tu crédito, c) el uso de la plataforma se seguirá cobrando. En la sección «cuenta» encontrarás toda la información respecto a los valores del caso.

Te estaremos contactando por correo electrónico, SMS, HSM de WhatsApp, whatsApp, Telegram, Facebook Messenger, telefónicamente o cualquier otro método que tengamos a disposición y que han sido previamente autorizados al firmar y autorizar el tratamiento de datos y nuestros términos y condiciones.

DUNA.COM.CO / CREDITOS QUICK SAS no realiza o planea realizar actividades de captación de recursos por parte de sus clientes. Esto implica que la responsabilidad de regularnos es de la Superintendencia de Industria y Comercio, encargada del control y monitoreo de las actividades comerciales. Todas nuestras actividades se realizan con recursos propios lícitos.

D’UNA NUNCA utiliza intermediarios para las operaciones de crédito, sin embargo, para la financiación de SOAT utilizamos unos puntos de financiación que están plenamente identificados. Ten mucho cuidado al momento de realizar cualquier operación, gente sin escrúpulos podría utilizar nuestro nombre para hacerte caer en un engaño. Recuerda que: Es importante que NUNCA entregues tus datos personales a terceros, ya sea de manera telefónica o por internet, lo pueden utilizar para realizar fraudes en tu nombre. Cuando solicitas tu crédito o tu financiación es un servicio totalmente gratuito Tu solicitud 100% en línea y a través de www.duna.com.co Los medios de pago y recaudo autorizados son los que te presentamos en nuestra web www.duna.com.co
En D’UNA, realizamos nuestro mejor esfuerzo para entender tus necesidades y problemas. por ello buscamos ayudarte con cualquier pregunta o solicitud, en cualquier momento sobre cualquiera de nuestros productos de crédito o financiación. Evaluamos tu solicitud teniendo en cuenta muchas variables que nos permitirán otorgarte un crédito o financiación a tu medida y sólo si realmente estás en la capacidad de responder por tu obligación y luego no te veas en dificultades financieras
  1. Se venció tu póliza de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y lo necesitas para poder movilizarte y trabajar en tu moto o vehículo.
  2. Se venció tu Revisión Técnico Mecánica y la necesitas para movilizarte y trabaja en tu moto o vehículo.
  1. Analiza a conciencia, si realmente necesitas el crédito, y por lo tanto contraer un nuevo compromiso financiero, pues este tendrá un impacto en tu presupuesto mensual;
  2. Analiza con detenimiento si serás capaz de pagar el préstamo en el tiempo que has establecido;
  3. Es importante que analices que el compromiso adquirido, no supere entre el 10% y 15% de tus ingresos mensuales, con ellos podrás garantizar que no tendrás líos en tus finanzas personales;
  4. Analiza realmente cuanta es la cantidad que deseas pedir prestado o financiado.

Lo primero es asegurarte que en ningún momento compartiremos tu información y el rechazo de la solicitud no compromete a las partes a ninguna implicación legal. Podrás volver a realizar una nueva solicitud pasados 90 días o en un tiempo menor si tu situación financiera tiene algún cambio favorable.

En cualquier momento podrás pre-pagar o adelantar el pago de tú crédito o financiación si así lo decides. Puedes hacerlo través nuestros canales autorizados de pago y el monto a pagar lo podrás ver desde tu cuenta en D’UNA

PAYVALIDA es la plataforma de pagos electrónicos que hemos decidido utilizar para procesar los pagos de nuestros clientes (pago de productos y servicio en línea) y para facilitar el recaudo de las cuotas de los créditos y la financiación de nuestros clientes en el caso que deseen pagar de una manera fácil y segura. Para proteger tus datos DUNA.COM.CO ha delegado en PAYVALIDA el recaudo de la información sensible. Esta plataforma de pagos cumple con todos los estándares de seguridad exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito y para el procesamiento vía PSE. Además, tiene certificado de seguridad SSL valido y emitido por una entidad autorizada para tal fin, lo cual garantizará que tu información esté viajando de manera encriptada e indescifrable; PAYVALIDA te garantizará una gran experiencia en tus pagos en línea o las opciones de referenciación en efectivo. PAYVALIDA cuenta con el monitoreo permanente y todo su ecosistema de aliados tecnológicos como AWS, FluidAttacks, Kubernetes, AngularsJS, Google Cloud, I Sec Auditors le garantizaran al usuario un proceso ágil y seguro. PAYVALIDA es una marca de la empresa colombiana VALIDDA S.A.S.

Para nada, desde tu cuenta en D´UNA y desde nuestra plataforma aliada para los pagos, PAYVALIDA, podrás realizar los pagos de tus obligaciones en línea 24/7 sin necesidad de movilizarte, desde la comodidad de tu casa u oficina y sólo con un par de clics podrás estar al día!

No, los pagos realizados desde nuestra plataforma aliada para recaudos, no generan ningún costo extra para nuestros clientes, de hecho, consideramos que es la más fácil y segura de las opciones, pues te permitirán ahorrar costos traducidos en tus tiempos realizando filas innecesarias, pagos de movilidad, parqueaderos, etc.

Lo primero que debes hacer es verificar si llegó a tu bandeja de entrada en tu correo (incluso en tu bandeja de correo no deseado) si llegó algún correo electrónico con la notificación del caso, luego verifica si en tu cuenta bancaria hubo algún débito por el valor que intentabas cancelar; en última instancia te pones en contacto con nosotros para verificar en nuestro sistema el estado de la transacción.

Cada transacción que nuestro sistema de pago y recaudo aliado da como aprobada en su plataforma transaccional, se genera un comprobante con el respectivo Numero de referencia de la compra (pago de tu SOAT, cuota de crédito), el cual llegará a tu correo electrónico registrado.

Si por alguna razón no te llegó, puedes contactarnos a hola @ duna.com.co o a la línea de Soporte Técnico de PAYVALIDA +57 4-4449969 (MED) +57 311-708-3644 info @ payvalida.com donde podrás solicitar una copia del comprobante al tu correo electrónico.

Cuando consideres que necesitas solicitar la actualización, modificación o supresión de tu información ante CREDITOS QUICK SAS –DUNA.COM.CO escríbenos a hola @ duna.com.co o por cualquiera de nuestros medios de contacto, publicados en la web.

Si existe la más mínima posibilidad de que alguien esté utilizando o controlando tus datos y cuentas es importante que te dirijas o llames a tu banco para informar la novedad e incluso te sugerimos realizar la denuncia formal ante las autoridades competentes.

Por supuesto, para D’UNA es muy importante darte opciones y en el caso que no desees acceder nuestro AVAL, deberás proceder así

Deberás contar con un codeudor que tenga propiedad raíz libre de cualquier gravamen, un certificado de tradición vigente con máximo 30 de expedición, certificado laboral, declaración de renta del año anterior y un certificado de ingresos expedido por contador, el codeudor y tú deberán firmar y autenticar nuestro contrato, anexos, pagaré y carta de instrucciones.

Estos documentos los deberás hacer llega en físico a nuestra dirección: Calle 11 No. 16B – 40 Local 3C, Pinares de San Martín, Centro de Negocios Quality – Pereira – Risaralda

De todas maneras, tú podrás presentar dichas pólizas, fianza o avales (cualquiera de ellas) que representen garantías para el pago, tomadas de manera individual con otras entidades legalmente constituidas cuyo beneficiario deberá aparecer a nombre de CREDITOS QUICK SAS, las cuales deben ser aprobadas previamente por nosotros.

Finalmente, de forma opcional, puedes contratar con una empresa externa que presta el servicio a nuestros usuarios. Este costo viene implícito al momento de solicitar tú crédito

Estamos comprometidos con disminuir al máximo el fraude y la suplantación de identidad, por lo tanto dentro de nuestro flujo, te vamos a pedir como uno de nuestros requisitos la validación de tu identidad, la cual es realizada de manera biométrica y para lo cual contamos con un proveedor con toda la información necesaria para cumplir con este proceso, garantizando la confidencialidad para ti como cliente y nos garantiza a nosotros que estamos haciendo un crédito a un persona real y que no corresponde a una persona que está tratando de suplantar a otra. Es un proceso muy sencillo que se trata de una selfie y una imagen por ambos lados al documento de identidad, esto no toma mas de 90 segundo en sumatoria.
El vencimiento de tu(s) cuota(s) vence(n) en la fecha que quedan establecidas en el cuadro de cuotas que llega a tu correo electrónico una vez firmas y que quedan establecidas en el contrato de mutuo que firmas, donde aparecen de manera detallada cada cuotas con los costos detallados de estas. Adicionalmente desde nuestra plataforma y por medio de varios medios te recordaremos sobre esta fecha para ayudarte a recordar dichos vencimientos, recuerda la importancia de estar al día.

Desde D’UNA, ingresas a CUENTA y allí aparece la opción de recuperar contraseña, te llegará un correo electrónico con las instrucciones para recuperarla o restaurarla, si quieres hacerlo ahora, DA CLICK ACÁ

Nuestro sistema ha sido desarrollado para dar respuesta rápidamente, donde analiza cientos de variables para darte una respuesta inmediata, sin embargo, si los datos suministrados no son suficientes para nuestros algoritmo, surtimos un proceso manual por parte de nuestros analistas, que puede tomar algunos minutos en días laborales (Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm), por lo tanto si tu solicitud fue realizada durante el fin de semana o en la noche podrá tomar hasta el día hábil siguiente en las primeras horas de la mañana, donde por medio de correo electrónico, mensaje de texto (SMS) te notificaremos sobre la aprobación o rechazo a tú solicitud.

Aprobada / Pendiente de Pago: tú solicitud de crédito o financiación ha sido aprobada por nuestro sistema. Te haremos llegar mediante un correo electrónico y/o mensaje de texto (SMS) las indicaciones que te permitirán culminar el proceso, que básicamente es firmar digitalmente el contrato, anexos, pagaré y carta de instrucciones.

Aplazada: En este caso es que la información arrojada por nuestro algoritmo nos indica que debemos realizar unas validaciones adicionales y posiblemente alguno de nuestros analistas se pondrán en contacto contigo para aclarar alguna información adicional o para que nos aportes algún tipo de información o documentación extra que nos permita entender mejor tú caso. Te enviaremos una notificación para que estés enterado de tu estado.

Rechazada: nuestros algoritmos propios nos indican que los requisitos mínimos no fueron superados, sin embargo, puedes probar de nuevo en 90 días o si consideras que tu situación financiera ha cambiado, revisaremos tu nueva solicitud con el mayor de los gustos.

Pagado: El pago tu crédito o financiación ha sido registrado en nuestro sistema de manera satisfactoria y te encuentras al día.

Siniestrado: no estás al día y debimos notificarle a la empresa avalista tu NO cumplimiento.

Pre – Aviso: En este caso es que te enviamos una notificación que tu fecha de pago de cuota está cerca.

Vencido: Estos significa que el límite de pago de tú cuota se vence hoy y debes ponerte al día para evitar cobros extras o perder tus beneficios.

Mora: tu crédito no está normalizado habiendo pasado la fecha límite o puede ser que tu pago aún no se haya visto reflejado en nuestro sistema (pagaste tarde en la noche, lo hiciste por medios alternativos que nos son en línea y debemos esperar que estos nos reporten y se sincronicen).

Pago Inmediato: En este escenario, que no es nada cómodo, tú crédito va a pasar a cobro pre-jurídico por parte de un abogado o bien a la empresa avalista, si esto sucede, esto te va implicar mayores costos, porque habrá cobro de gastos de cobranza.

Cobro Pre-Jurídico: En este punto tú crédito será gestionado por uno de nuestros abogados o de la empresa avalista y definitivamente tendrás recargos y gastos de cobranza por la gestión que realiza el equipo jurídico, esperamos nunca tener que llegar hasta aquí.

Reportado: Ya te encuentras reportado antes las centrales de riesgo con una calificación negativa, debido que no realizaste el pago de tú obligación, lo que definitivamente dañará tu historial crediticio. Nuestra recomendación es que no permitas que esto suceda, pues te podrá cerrar muchas puertas al querer acceder a otros productos financieros con otras entidades comerciales o financieras.

En el caso que esto suceda, debes avisarnos de manera inmediata, comunicándote con nuestros medios de contacto (chatweb, whatsapp, líneas telefónicas o correo electrónico) para que nos digas el plazo correcto, tus documentos de identidad y el número que identifica tu crédito. Ten presente, si tu SOAT NO ha sido Expedido, podrás cambiar de decisión, en el caso contrario lo deberás pagar en el tiempo que quedó acordado en el contrato de mutuo.
En el caso que esto suceda, debes avisarnos de manera inmediata, comunicándote con nuestros medios de contacto (chatweb, whatsapp, líneas telefónicas o correo electrónico), donde nos deberás dar tu documento de identidad y el número que identifica tu crédito, para revisar el estatus. Ten presente, si tu SOAT NO ha sido desembolsado en tu cuenta, podrás cambiar de decisión, en el caso contrario, mientras el SOAT no haya entrado en vigencia, podríamos hacer algo, de resto, no será posible hacer nada, debido a la irrevocabilidad del SOAT.