TRABAJA CON D'UNA

Hemos diseñado un plan especial, para personas emprendedoras y camelladoras, que quieren tener un ingreso adicional o simplemente quieren explorar alternativas rentables y exitosas que les permita tener libertad de tiempo, movilidad y que sus ingresos sean proporcionales a su esfuerzo y dedicación, para ello hemos elaborado un plan de recompensas, incentivos y honorario.

 

Tus ingresos van a depender de tu tiempo y dedicación, pero en esencia, podrás obtener incentivos por venta de nuestros productos (SOAT y los que iremos agregando) y apoyarnos en el proceso de la financiación de este o bien por nuevas solicitudes de créditos. Si te animas déjanos saber diligenciando el formulario y enviándonos tu Hoja de Vida, si cumples con nuestros requisitos, no estás reportado en centrales de riesgo, uno persona de nuestro equipo comercial te contactará para hacerte saber más detalles.

 

  1. Te pagaremos por cada nueva solicitud de crédito o financiación aprobada.
  2. Te pagaremos por cada SOAT vendido
  3. Te pagaremos por cada solicitud de financiación de SOAT aprobada.
  4. Tendrás una excelente compensación y un excelente plan de incentivos adicionales.
  5. Capacitación en temas de Ventas, Crecimiento Personal, Finanzas Personales, entre otros temas.

 

Únete D’UNA

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a D'Una.
¿En qué podemos ayudarte?
¿Necesitas Financiar tu SOAT?
¿Necesitas un crédito de libre destinación de bajo monto y corto plazo?

Calcula el valor de tu SOAT, digitando la placa del vehículo

Crea tu usuario,  acepta nuestros Términos y Condiciones, donde nos autorizas al manejo de tú información y a consultarte en centrales de riesgo, luego validamos tú identidad y complementas tú información con unos datos muy sencillos (todo esto no te tomará más de 5 minutos)

Solicita la financiación de tu SOAT, define las cuotas (hasta 4) y listo, daremos respuesta a tu solicitud entre 30 segundos y máximo 10 minutos.

Apenas tu solicitud sea APROBADA, enviamos un código para que firmes todos los documentos necesarios y una vez hecho esto, tendrás tú SOAT en tú correo electrónico y celular.