SOBRE D'UNA

CREDITOSDEUNA.COM / SOATDEUNA.COM / DUNA.COM.CO es una empresa de Innovación y Tecnología Financiera (FINTECH) de origen colombiano de propiedad de CRÉDITOS QUICK SAS, la cual busca fortalecer y apoyar la inclusión financiera en Latinoamérica y el acceso al crédito de las personas que por su situación, conveniencia o necesidad requieren un crédito ágil y sin complicaciones

Somos una FINTECH que nació con el fin de ofrecer préstamos personales  en línea, para productos del ecosistema automotor como el SOAT y la RTM, con tiempos de pago cortos, siempre de una manera rápida, simple y segura, sin trámites, ni papeleos que ahorran tiempo y dinero valioso para nuestros usuarios.

Tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros usuarios soluciones a su medida, para la financiación del SOAT y la RTM sin cuota inicial, con un plazo de financiación mínimo de quince (15) días calendario y hasta ciento ochenta (180) días máximo, y con  expedición es inmediata del SOAT y/o Autorización en el CDA elegido.

En resumen, somos una compañía de las nuevas Tecnologías Financieras que diseña, desarrolla, administra y opera plataformas con alto componente tecnológico que permiten ofrecer Créditos ágiles, seguros, y 100% On Line, sin complejos, ni engorrosos trámites.

 

Nuestros datos Corporativos son:

 

– CRÉDITOS QUICK SAS

– NIT: 901.387.887-5

– Registrada en la Cámara de Comercio de Pereira bajo la matricula # 18174637

– Dirección de correspondencia: Calle 11 No. 16B – 40 Local 3C, Pinares de San Martín, Centro de Negocios Quality – Pereira, Colombia

 

Tan Rápido y Simple como lo necesitas!

Apenas tu solicitud sea APROBADA, enviamos un código para que firmes todos los documentos necesarios y una vez hecho esto, tendrás tú SOAT en tú correo electrónico y celular.

Solicita la financiación de tu SOAT, define las cuotas (hasta 4) y listo, daremos respuesta a tu solicitud entre 30 segundos y máximo 10 minutos.

Crea tu usuario,  acepta nuestros Términos y Condiciones, donde nos autorizas al manejo de tú información y a consultarte en centrales de riesgo, luego validamos tú identidad y complementas tú información con unos datos muy sencillos (todo esto no te tomará más de 5 minutos)

Calcula el valor de tu SOAT, digitando la placa del vehículo