¿SI PAGO TARDE?

Al tomar un crédito o una financiación, estás adquiriendo un compromiso de parte tuya hacia D’UNA y así mismo la fecha de pago que tú escoges es el momento en el que tienes el compromiso de realizar el abono o el pago.

 

Si por algún motivo se te presenta alguna circunstancia o dificultad para cumplir con tu compromiso para cumplir con el pago de tú crédito o cuota, te invitamos a que te comuniques lo más pronto posible con nosotros, juntos encontraremos una forma de solucionar la situación, y evitando reportes negativos a centrales de riesgo y mayores costos en tu obligación.

 

Ten presente que después de pasada la fecha de pago elegida por ti, se cobra gastos de cobranza por incumplimiento del contrato, hasta un máximo del treinta por ciento (30%) del monto del total de las sumas adeudadas más los impuestos generados por este concepto.

 

Para efectos de la comunicación de aviso de reporte a las centrales de riesgo, te remitiremos la información de manera escrita mediante comunicación a la dirección registrada en nuestro sistema o por cualquier tipo de mensaje de datos incluyendo SMS, correo electrónico o cualquier medio del que quede registro para posteriores consultas.

 

Es importante que tengas presente que si por tus buenos hábitos de pago con nosotros, por haber referido algún amigo o alguna una promoción puntual, has obtenido algún descuento adicional, éste o estos se perderán en caso de que presentes mora en el pago de tus obligaciones.

 

Una vez entras en mora nosotros podremos de manera unilateral y en cualquier momento hacer efectivo el aval, por lo tanto, en ese momento haremos endoso del pagaré y entrarás en un proceso de cobranza con terceros.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a D'Una.
¿En qué podemos ayudarte?
¿Necesitas Financiar tu SOAT?
¿Necesitas un crédito de libre destinación de bajo monto y corto plazo?

Calcula el valor de tu SOAT, digitando la placa del vehículo

Crea tu usuario,  acepta nuestros Términos y Condiciones, donde nos autorizas al manejo de tú información y a consultarte en centrales de riesgo, luego validamos tú identidad y complementas tú información con unos datos muy sencillos (todo esto no te tomará más de 5 minutos)

Solicita la financiación de tu SOAT, define las cuotas (hasta 4) y listo, daremos respuesta a tu solicitud entre 30 segundos y máximo 10 minutos.

Apenas tu solicitud sea APROBADA, enviamos un código para que firmes todos los documentos necesarios y una vez hecho esto, tendrás tú SOAT en tú correo electrónico y celular.