REQUISITOS

Para acceder a nuestros productos, tanto creditos digitales, como Financiación de SOAT, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años y contar con cédula de ciudadanía

 

Ser residente de Colombia

Contar con una cuenta bancaria (corriente o ahorros), la cual debe estar a tu nombre. No aceptamos en ningún caso billeteras ni cuentas móviles.

Número de celular propio donde recibirás la información para nuestras validaciones de seguridad, aceptación de términos y condiciones y para la firma del contrato, anexos, pagaré y carta de instrucciones.

Correo electrónico personal (no corporativo), donde recibirás la información para nuestras validaciones de seguridad y para la firma del contrato, anexos, pagaré y carta de instrucciones.

Autorizar a D’UNA a utilizar la información que nos vas a suministrar en la solicitud, para realizar tu perfil financiero y tomar una decisión al respecto.

En algunos casos, como los independientes, podríamos solicitar como parte de nuestros requisitos que estén cotizando seguridad social (Salud y pensión) o incluso pedirte un codeudor.

Antes de la aceptación, Nosotros te comunicaremos a través de nuestra plataforma mediante el correo electrónico y/o SMS, las condiciones detalladas de tu crédito aprobado.

Finalmente te informaremos que el desembolso o emisión del SOAT (inmediato), será hecho por nosotros, a más tardar dentro del día hábil siguiente a la confirmación del acto que lo aprobó, a la cuenta reportada en tu solicitud. En caso de que inscribas un número de cuenta de la cual no eres el titular, nuestro contrato se dará por inexistente y, por consiguiente, no existirán obligaciones de ningún tipo por parte de la CREDITOS QUICK SAS – DUNA.COM.CO

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a D'Una.
¿En qué podemos ayudarte?
¿Necesitas Financiar tu SOAT?
¿Necesitas un crédito de libre destinación de bajo monto y corto plazo?

Calcula el valor de tu SOAT, digitando la placa del vehículo

Crea tu usuario,  acepta nuestros Términos y Condiciones, donde nos autorizas al manejo de tú información y a consultarte en centrales de riesgo, luego validamos tú identidad y complementas tú información con unos datos muy sencillos (todo esto no te tomará más de 5 minutos)

Solicita la financiación de tu SOAT, define las cuotas (hasta 4) y listo, daremos respuesta a tu solicitud entre 30 segundos y máximo 10 minutos.

Apenas tu solicitud sea APROBADA, enviamos un código para que firmes todos los documentos necesarios y una vez hecho esto, tendrás tú SOAT en tú correo electrónico y celular.