Renueva

Si tuviste problemas para cancelar tus obligaciones, te damos la opción, una sola vez, que realicemos un proceso de novación, con lo cual sólo cancelas los intereses causados a ese momento y realizamos el cobro de este servicio que son $15.000, más el costo del aval que son $1.500 (por el monto de la novación) más el IVA de este último rubro; todo esto se sumará a tu obligación, la cual empezará a partir de este momento nuevamente, por un tiempo pactado entre las partes, que será máximo 60 días.

 

Este proceso no es automático, deberá ser revisado por nuestros analistas y autorizado únicamente por nuestro Gerente General, por lo tanto, te sugerimos que inicies este proceso por lo menos con 10 días de antelación.

Apenas tu solicitud sea APROBADA, enviamos un código para que firmes todos los documentos necesarios y una vez hecho esto, tendrás tú SOAT en tú correo electrónico y celular.

Solicita la financiación de tu SOAT, define las cuotas (hasta 4) y listo, daremos respuesta a tu solicitud entre 30 segundos y máximo 10 minutos.

Crea tu usuario,  acepta nuestros Términos y Condiciones, donde nos autorizas al manejo de tú información y a consultarte en centrales de riesgo, luego validamos tú identidad y complementas tú información con unos datos muy sencillos (todo esto no te tomará más de 5 minutos)

Calcula el valor de tu SOAT, digitando la placa del vehículo