INTERESES Y COSTOS D’UNA

En D’UNA, la transparencia es valor fundamental, por ello somos abiertos y te contamos acerca de todos nuestros costos asociados al servicio que te prestamos:

 

Interés: Se refiere al costo de tu crédito o tú financiación. Nuestro interés actualmente es del 25%, EA (Efectivo Anual) que está muy por debajo de lo permitido como tasa máxima de usura por la SuperIntendencia Financiera de Colombia. Este puede cambiar en cualquier momento según nuestras políticas internas.

 

Seguro (Opcional): Se refiere a una Póliza de vida Grupo Deudores contratada con SEGUROS MUNDIAL y esta se toma sobre el valor de total de la utilización del crédito o la financiación otorgada y que en caso de muerte o incapacidad del titular pueda cubrir la obligación, por ende, el Asegurado eres tú, pero el beneficiario será CRÉDITOS QUICK SAS. Ahora bien, si en la actualidad cuentas con un seguro que tenga esta cobertura, lo podrás utilizar con nosotros, solo debes endosarlo a nombre de CRÉDITOS QUICK SAS, enviarnos la caratula y certificados necesarios, en este escenario, el cargo por seguros no aplicaría. Es importante tener en cuenta, que este seguro debe ser presentado primero a nuestro equipo legal para que este sea aprobado.

 

Administración: Este costo garantiza la disponibilidad de tu crédito o financiación. Solo lo cancelas en caso que decidas utilizar el crédito rotativo y es un costo que se cobra cada mes, mientras tengas uno o más créditos con DUNA.COM.CO, si no lo utilizas, no tendrás ningún cargo. En el caso que tu producto elegido tenga este cargo, es de $30.000 más IVA mensual

Plataforma D’UNA (cargo por uso de nuestra tecnología) (Opcional): este cargo tiene asociados los servicios adicionales que permiten que tu proceso de estudio, aprobación desembolso, administración de tus créditos sea mucho más ágil y que además traen consigo muchas ventajas en la agilidad, tiempos de respuesta, y horarios de atención sobre los canales que normalmente se ponen a tu disposición para el manejo de tus obligaciones (correo electrónico, asistencia física, chat, teléfono); nuestra plataforma te permitirá acceso 24/7 a todos nuestros servicios, consultas, pagos, historiales, estado de tus obligaciones, notificaciones y recordatorios, etc.

 

El uso de nuestra plataforma te permitirá tener ahorros frente a alternativas presenciales o físicas, como los costos asociados como son: Papeleos físicos, costos notariales, costos de logística y envíos, costos asociados a tu movilidad, pero, sobre todo, valoramos el tiempo de nuestros clientes (¿Cuánto valen 2 a 4 horas de tu tiempo en papeleos y tramitología?, permisos laborales, etc.).

 

Cuando tú eres uno de nuestros usuarios, tendrás accesos a beneficios como cupones de descuento en compras en establecimientos aliados a nivel nacional, podrás acceder a los planes de recarga de teléfonos celulares desde tu cuenta, recarga de NETFLIX, XBOX, entre otros, además que obtendrás puntos por tu buen manejo, que te permitirán acceder a descuentos en costos asociados, intereses e incluso podrás obtener premios con nuestro programa de referidos. Igualmente reportaremos a las centrales de riesgo tu buen comportamiento, lo que te ayudará a mejorar tu historial crediticio que te abrirá muchas puertas en el mundo financiero. Igualmente tendrás acceso a diferentes herramientas para el manejo de tus Finanzas Personales, entre ellas el Video Curso «Cambia Tú Chip Financiero».

 

A través del proceso de solicitud de tu crédito o financiación de manera física, no tendrás que pagar este cargo de tecnología.

El solo uso de nuestra plataforma y la firma del presente documento a través de la misma, implica tu aceptación de los cargos por arriendo de plataforma tecnológica.  El cobro de la plataforma es por días y este valor es de $1.250 diarios que está claramente visible al momento del cálculo de tu préstamo o financiación 

 

Aval (opcional): este cargo es opcional, siempre y cuando nos hagas llegar un certificado de una póliza, fianza o aval que represente una garantía para el pago del crédito o la financiación que has tomado con nosotros, tomada de manera individual con otra entidad legalmente constituida cuyo beneficiario o endoso deberá aparecer a nombre de CREDITOS QUICK SAS , la cual debe ser primero revisada y aprobada por nuestro equipo legal.

 

IVA: Impuesto al valor agregado, el cual asciende al 19% sobre el total de cargos anteriormente descritos.

 

Gastos de cobranza: El atraso en el pago genera costos y gastos de cobranza asociados a la gestión de recuperación del crédito. Debes ser prudente en el monto y revisar si puedes pagar tu crédito en el plazo definido, el cual NO debe ser mayor a 120 días. Ten presente que este cargo incluye: Intereses de mora al máximo permitido por la ley, gastos por el personal que utilicemos para hacer la gestión (hasta un máximo del treinta y cinco por ciento (35%) del monto del total de las sumas adeudadas más los impuestos generados por este concepto, mínimo $50.000; la tabla de porcentajes la encontrarás en nuestros términos y condiciones) y puede incluir incluso honorarios de terceros que realizan el proceso de recuperación de cartera, lo cual podría incrementar de manera importante tu obligación y por ello en D’UNA te hacemos mucho énfasis que sólo pidas financiado o a crédito lo que realmente estás dispuesto a cumplir.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a D'Una.
¿En qué podemos ayudarte?
¿Necesitas Financiar tu SOAT?
¿Necesitas un crédito de libre destinación de bajo monto y corto plazo?

Calcula el valor de tu SOAT, digitando la placa del vehículo

Crea tu usuario,  acepta nuestros Términos y Condiciones, donde nos autorizas al manejo de tú información y a consultarte en centrales de riesgo, luego validamos tú identidad y complementas tú información con unos datos muy sencillos (todo esto no te tomará más de 5 minutos)

Solicita la financiación de tu SOAT, define las cuotas (hasta 4) y listo, daremos respuesta a tu solicitud entre 30 segundos y máximo 10 minutos.

Apenas tu solicitud sea APROBADA, enviamos un código para que firmes todos los documentos necesarios y una vez hecho esto, tendrás tú SOAT en tú correo electrónico y celular.