D’Una llega a fortalecer la industria Fintech en Colombia

El creciente sector de las FINTECH se fortalece con D´una,
empresa que llega para innovar en la adquisición del SOAT financiado y el acceso a créditos

SOAT FinanciadoLa empresa se constituyó en Pereira y empezó operaciones este mes de noviembre, ofreciendo a sus usuarios soluciones a la medida.
• Financiación de SOAT hasta 4 cuotas, sin cuota inicial, expedición inmediata una vez la solicitud es aprobada, el trámite se realiza 100% on line
• Créditos ágiles, de bajo monto, corto plazo, seguros, sin trámites complejos, ni engorrosos, con desembolso del crédito en menos de 24 horas hábiles después de aprobado y con múltiples opciones para retirar el dinero desembolsado en cualquier
lugar de Colombia.

17 de noviembre de 2020-.

Para dar una solución a las miles de personas que requieren renovar su seguro obligatorio de accidentes de tránsito y no
cuentan con disponibilidad de dinero para obtenerlo de manera fácil, efectiva y segura, nace D’Una, la primera FINTECH en Colombia que financia el SOAT.

“En el mercado colombiano hay una amplia oferta de SOAT en línea y con atractivos planes de descuento pero ninguno ofrece la posibilidad de financiación 100% en línea, hasta en cuatro cuotas, a través de un proceso de solicitud del crédito que solo dura tres minutos y sin papeleo. Una vez terminado el proceso de solicitud y aprobación del crédito, el SOAT se expide
de manera inmediata”, explicó Albert Serna Areiza, CEO de D’Una.

Son muchos los propietarios de vehículos que deben renovar el SOAT pero no cuentan con la posibilidad de comprarlo de contado en un sitio físico o no tienen la opción de pagarlo en línea a través de PSE o su tarjeta de crédito.

D’Una es la solución no sólo para encontrar financiación sino para adquirir el seguro de manera efectiva y con todas las garantías de transparencia y seguridad.

Una FINTECH 100% pereirana
D’Una surgió como una idea de un par de pereiranos con visión emprendedora, con experiencia en el sector asegurador y que apostaron por un modelo de negocio innvador donde la tecnología al servicio de productos financieros es el protagonista y quienes lograron la capitalización de la empresa con la alianza de un socio con amplia experiencia y reconocimiento en la venta del seguros obligatorio de accidentes de tránsito, con una red de puntos de venta que cubre todo el país, lo que entrega nuevas opciones a los compradores, a la hora de gestionar su SOAT, porque contará con la facilidad de financiación y adquisición del seguro con métodos de pago como Tarjeta de crédito y PSE.

D’Una ofrece a sus usuarios soluciones a la medida, con montos que inician en COP$100.000 hasta COP$1.000.000 (en créditos de libre destinación o la financiación del SOAT sin cuota inicial), con un plazo de financiación mínimo de quince (15) días calendario y hasta ciento veinte (120) días máximo, y con desembolsos en un tiempo máximo de 24 horas hábiles después de aprobado el crédito o en el caso del SOAT su expedición es inmediata.

D’Una entra a fortalecer el sector FINTECH en el Eje Cafetero y el país.
De acuerdo con Erick Rincón Cárdenas, Presidente de Colombia FINTECH, las empresas del sector tienen un mayor impacto en ciudades como Bogotá, Medellín (en su área metropolitana), Barranquilla, Cali y el Eje Cafetero. El propósito de D’Una es seguir aportando al sector para convertir a Colombia en el tercer Hub FINTECH de Latinoamérica y poner a Pereira en el radar de desarrollo de innovaciones que permiten el acceso a nuevos servicios financieros.

No Comments

Post A Comment

cuatro × 4 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a D'Una.
¿En qué podemos ayudarte?
¿Necesitas Financiar tu SOAT?
¿Necesitas un crédito de libre destinación de bajo monto y corto plazo?