D’Una es noticia Nacional con Publimetro

PRÉSTAMOS ONLINE, UNA TENDENCIA PARA SOLICITAR
CRÉDITOS A NUEVOS PÚBLICOS

D'Una_Curso_Finanzas_Personales

Publimetro (diciembre 16 de 2020)

La digitalización del sistema financiero es una nueva oportunidad de encontrar formas de solicitar préstamos e interactuar con la red bancaria. Préstamos online, una tendencia para solicitar créditos a nuevos públicos.

De hecho, durante la emergencia presentada por la COVID-19, la tecnología ha logrado solventar muchos de los problemas presentados en la coyuntura.

Este tipo de empresas han logrado que las personas puedan acceder a créditos de forma fácil y con rápidos desembolsos. Además, la flexibilidad financiera genera la creación de vida crediticia. Por esta razón, 42% de los usuarios elegiría un nuevo proveedor financiero por encima de las entidades tradicionales.

Es el caso de la fintech pereirana D’Una, la primera en financiar el SOAT, que surgió para dar una solución a las miles de personas que requieren renovar su seguro obligatorio de accidentes de tránsito y no cuentan con disponibilidad de dinero para obtenerlo de manera fácil, efectiva y segura.

PRÉSTAMOS ONLINE, UNA TENDENCIA PARA SOLICITAR CRÉDITOS A NUEVOS PÚBLICOS

“En el mercado colombiano hay una amplia oferta de SOAT en línea y con atractivos planes de descuento pero ninguno ofrece la posibilidad de financiación 100% en línea, hasta en cuatro cuotas, a través de un proceso de solicitud del crédito que solo dura cinco minutos y sin papeleo. Una vez terminado el proceso de solicitud y aprobación del crédito, el SOAT se expide de manera inmediata”, explicó Albert Serna Areiza, CEO de D’Una.

La acogida de los usuarios fue casi que inmediata, en los primeros 10 días de funcionamiento de la plataforma D’Una, se obtuvo 324 registros y cerca de 100 solicitudes de financiamiento de SOAT desde diferentes lugares de Colombia.

De acuerdo con Erick Rincón Cárdenas, Presidente de Colombia FINTECH, las empresas del sector de productos financieros que usan como su principal herramienta la tecnología, se encuentran concentradas en su mayoría en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y el Eje Cafetero.

Sin embargo, ejemplos como el de D’Una aportan al sector para convertir a Colombia en el tercer Hub FINTECH de Latinoamérica y poner a Pereira en el radar de desarrollo de innovaciones que permiten el acceso a nuevos servicios financieros.

Puede ver la noticia desde la Fuente: https://www.publimetro.co/co/noticias/2020/12/16/prestamos-online-la-nueva-tendencia-para-solicitar-creditos-de-forma-facil-y-segura.html

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: @dunacolombia
Instagram: @dunacolombia

 

No Comments

Post A Comment

19 − 3 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a D'Una.
¿En qué podemos ayudarte?
¿Necesitas Financiar tu SOAT?
¿Necesitas un crédito de libre destinación de bajo monto y corto plazo?