¿CÓMO PAGAR?

Te ofrecemos múltiples medios de pago para que escojas con el que te sientas más cómodo,  esté más cerca,
que te guste más o simplemente donde no tengas que realizar largas y engorrosas filas (más de 40.000 puntos de pago a nivel nacional):

EFECTIVO

Transferencia Bancaria

TARJETAS DE CRÉDITO

DÉPOSITO Bancaria

PSE: Con este medio de pago tienes rapidez. Puedes pagar de manera directa desde D’UNA, solamente debes utilizar tu cuenta bancaria y algunos minutos después lo verás reflejado en tú saldo e incluso, si quedas a paz y salvo, podrías pensar solicitar un nuevo crédito si fuera necesario.

 

Baloto, Efecty y Otras opciones (40.000 puntos a nivel nacional): cuando eliges alguna de estas opciones desde tu cuenta, el sistema te arrojará las indicaciones y el valor de cuota a pagar; ten presente que con esta opción podrás pagar en cualquiera de los puntos elegidos a nivel de toda Colombia. Es importante que tengas presente que el pago se demorará un (1) día hábil en verse reflejado en tu cuenta e historial de pago.

 

El valor a cancelar lo podrás revisar ingresando a tu cuenta desde DUNA.COM.CO Es importante que lo revises el mismo día en que vayas a hacer el pago, recuerda que el valor puede cambiar todos los días.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a D'Una.
¿En qué podemos ayudarte?
¿Necesitas Financiar tu SOAT?
¿Necesitas un crédito de libre destinación de bajo monto y corto plazo?

Calcula el valor de tu SOAT, digitando la placa del vehículo

Crea tu usuario,  acepta nuestros Términos y Condiciones, donde nos autorizas al manejo de tú información y a consultarte en centrales de riesgo, luego validamos tú identidad y complementas tú información con unos datos muy sencillos (todo esto no te tomará más de 5 minutos)

Solicita la financiación de tu SOAT, define las cuotas (hasta 4) y listo, daremos respuesta a tu solicitud entre 30 segundos y máximo 10 minutos.

Apenas tu solicitud sea APROBADA, enviamos un código para que firmes todos los documentos necesarios y una vez hecho esto, tendrás tú SOAT en tú correo electrónico y celular.