AUTORIZACIÓN DE DATOS

 

 

Yo  (TU NOMBRE COMPLETO), con domicilio en la ciudad de (TU CIUDAD)e identificado como se indica al pie de su firma, actuando en mi propio nombre y representación, con la firma de este documento manifiesto que CRÉDITOS QUICK S.A.S., persona jurídica identificada con NIT 901.387.887-5, me ha informado: 

 

1- Que actuará como responsable del tratamiento de Datos de los cuales la empresa es titular y podrá recolectar, usar y tratar los datos conforme lo dispone la ley. 

 

2- Que continuará siendo facultativo de mi parte responder preguntas sobre datos sensibles, temas relativos a la intimidad, o menores de edad. No obstante, una vez se haya firmado el documento, acta o formato por el cual se efectúen las preguntas, consultas o inspecciones, la empresa lo hace bajo el pleno conocimiento y voluntad manifiesta de que ha consentido libre y espontáneamente tales consultas, preguntas e inspecciones. 

 

3- Que los derechos como titular de los datos son los previstos en la Constitución Política y la ley, especialmente el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información personal, así como el derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de datos. 

 

4- Que para cualquier inquietud o información relacionada con el tratamiento de datos se podrá escribir al correo electrónico hola@duna.com.co, o solicitarla en la forma prevista en la Política de Tratamiento de Datos que puedo consultar en la página https://duna.com.co/politica-de-tratamiento-de-datos-personales/  

   

5- Que CRÉDITOS QUICK SAS garantiza la confidencialidad, libertad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de los datos y se reserva el derecho de modificar su Política de Tratamiento de Datos en cualquier momento, siempre en cumplimiento de los mandatos legales o constitucionales vigentes. 

 

6- Que cualquier cambio será publicado oportunamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el suscrito de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a CRÉDITOS QUICK SASpara consultar, usar y en general tratar nuestros datos de acuerdo con la Política de Tratamiento de CRÉDITOS QUICK SAS y para los fines relacionados con su objeto social y en especial para fines legales, contractuales, comerciales descritos en los documentos por los cuales se establece la relación contractual entre nosotros. El suscrito hace constar que la información obtenida para el Tratamiento de los datos se ha suministrado de forma voluntaria y es verídica. 

 

7- En particular autorizo a CRÉDITOS QUICK SAS y/o a quien represente sus derechos u ostente en el futuro su calidad de acreedor o beneficiario, para consultar, reportar y divulgar a CIFIN, DATACRÉDITO, o a cualquier otra entidad que maneje o administre bases de datos con los mismos fines, toda la información referente a mi comportamiento crediticio. 

 

Por otro lado, ALBERT SERNA AREIZA, representante legal de  CRÉDITOS QUICK SAS, persona jurídica identificada con NIT 901.387.887-5, manifiesto que nos obligamos a garantizar en el tratamiento de los datos de la persona que suscribe esta autorización el respeto por los mandatos constitucionales y disposiciones previstas en la Ley 1582 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y normas actualmente vigentes o que lleguen a expedirse sobre el tema. 

 

Para constancia de lo anterior, se firma la presente hoy (LA FECHA EN QUE FIRMAS) 

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO                        

 

ALBERT SERNA AREIZA                                                 

C.C. 10.029.792                                                               

Rep. Legal Créditos Quick S.A.S.                                      

 

 

TITULAR DE LOS DATOS 

Nombre: (TUS NOMBRE COMPLETO)

CC. (TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD) 

Fecha y Hora: (FECHA Y HORA QUE FIRMAS)

Dirección IP: (DESDE DONDE TE CONECTASTE) 

Código SMS: (CODIGO DE 4 DIGITO CON EL QUE FIRMAS)

Código Correo: (CODIGO DE 4 DIGITO CON EL QUE FIRMAS)

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a D'Una.
¿En qué podemos ayudarte?
¿Necesitas Financiar tu SOAT?
¿Necesitas un crédito de libre destinación de bajo monto y corto plazo?

Calcula el valor de tu SOAT, digitando la placa del vehículo

Crea tu usuario,  acepta nuestros Términos y Condiciones, donde nos autorizas al manejo de tú información y a consultarte en centrales de riesgo, luego validamos tú identidad y complementas tú información con unos datos muy sencillos (todo esto no te tomará más de 5 minutos)

Solicita la financiación de tu SOAT, define las cuotas (hasta 4) y listo, daremos respuesta a tu solicitud entre 30 segundos y máximo 10 minutos.

Apenas tu solicitud sea APROBADA, enviamos un código para que firmes todos los documentos necesarios y una vez hecho esto, tendrás tú SOAT en tú correo electrónico y celular.